REGLAMENTO PROMOCION NAVIDEÑA 2018


REGLAMENTO PROMOCION NAVIDEÑA 2018   

I.             Descripción de la Promoción:

1.     Todos los Clientes miembros del programa Salud al Día que  realicen compras de C$ 500.00 córdobas o más pagando de contado o con tarjeta de crédito o debito, en cualquiera de las  sucursales  o solicitando su pedido a domicilio a través de 1800-2224 o WhatsApp 8713.1519, podrá participar en el sorteo de 10 cenas navideñas. Cada Factura de compra será considerada durante la promoción como una cupón .

2.   La promoción pertenece a la empresa Súper Farmacia Xolotlan  S.A. quien se podrá denominar la organizadora, con sus marcas comerciales Medco y Xolotlan.

3.     La promoción es por tiempo limitado, inicia el 1º de Noviembre de 2018 y finaliza el 16 de diciembre de 2018. Los ganadores  serán escogidos en un sorteo en presencia de patrocinadores y personal administrativo el día 17 de Diciembre. Se publicarán los ganadores redes sociales de la empresa dueña de esta promoción. 

4.     Al utilizar tarjetas de crédito o debido de BAC CREDOMATIC el cliente acumula doble cupón.

II.            FORMAS DE PARTICIPAR:  

  1. Para participar es necesario que el participante conozca y acepte las condiciones establecidas en este reglamento.

2.      El cliente de no ser miembro activo del programa Salud al Día, podrá inscribirse de manera gratuita en cualquier de nuestras sucursales durante la vigencia de la promoción.

3.     La presente es una promoción exclusiva para consumidores finales del Departamento de Managua y  los que estén de paso por ella, mayores de edad. Participan extranjeros.

4.     Los funcionarios, directivos o empleados de la Cadena Súper Farmacia Xolotlan S.A., no pueden participar en esta promoción.

5.   El mismo cliente no puede ser favorecido dos veces.

III.          PREMIOS Y DESCRIPCION:

·       Los premios incluyen:

Cena navideña (pierna o pavo) incluyen una ensalada, una guarnición y una salsa a elección.

IV.          FORMA DE ELECCION DE LOS FAVORECIDOS Y DECLARATORIA DE GANADORES

  1. Los ganadores serán escogidos al azar bajo el mecanismo de tómbola de rifa en presencia patrocinadores y personal administrativo que certifiquen la validez de los sorteos y de los ganadores.

2.   Los favorecidos  serán contactados vía telefónica al momento de finalizado el sorteo, proclamándolo  ganador  y solicitando su presencia para  el  retiro de su premio  en las oficinas centrales de Súper Farmacias Xolotlán. De no poder hacer presencia en ese momento, se le indicará la fecha y el lugar donde podrá asistir al retiro del mismo. De no llegar a retirarlo, tendrá la oportunidad de hacerlo durante las dos ultimas semanas del mes de Diciembre.

3.  Si la persona no contesta el teléfono en tres oportunidades, pierde el derecho a reclamar su premio y se declara el premio libre para cualquier otro sorteo.

4.   Es indispensable presentar  cédula de identidad que lo acredite como ganador.

V. CLAUSULAS FINALES:  

1.   La promoción no aplica con cualquier otra promoción vigente de Medco y Xolotlan.

2.  Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la organizadora Súper Farmacia Xolotlan S.A,  podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, debiendo  ser publicado a través de un medio de comunicación masiva.   

3.  El beneficio del premio es intransferible y no negociable, ni por otros bienes o servicios, y será acreditado únicamente al ganador.

4.    El ganador acepta de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales la organizadora  lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de      ninguna manera..  

5.   Súper Farmacia Xolotlan S.A  se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario y para ello solo bastará su publicación  a través de su sitio web o página de Facebook.

6.    Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se tenga previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.

7.    No aplica para compras de crédito.

8.    El ganador o ganadora de los premios en la Promoción de Navidad, sede derechos de imagen a FARMACIAS XOLOTLAN S.A. para la publicación de fotografías en cualquier medio de publicidad destinado a comunicar el resultado de la Promoción.

Una vez concluido el sorteo, FRAMACIAS MEDCO Y XOLOTLAN no tendrá ninguna responsabilidad  con respecto a los  premios no reclamados.-

Managua, 1 de Noviembre de 2018.