REGLAMENTO PROMOCION: COMPRA Y GANA FARMACIA GRATIS


REGLAMENTO PROMOCION “FARMACIAS MEDCO Y XOLOTLAN                                                 ¨COMPRA Y GANA FARMACIA GRATIS”   

I.             Descripción de la Promoción:

1.     La promoción pertenece a la empresa Súper Farmacia Xolotlán  S.A. quien se podrá denominar la organizadora, con sus marcas comerciales Medco y Xolotlán.

2.     Todo cliente perteneciente al programa Salud al Día que realice compras de C$ 500 córdobas a más en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 1800-2224 call center o WhatsApp 8713.1519 y utilice la forma de pago efectivo o tarjetas de crédito o débito, automáticamente estará participando en la rifa de 25 premios de C$ 4,000 (Cuatro mil córdobas) PARA REALIZAR COMPRAS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS FARMACIAS MEDCO ó XOLOTLAN.

3.     La promoción es por tiempo limitado, inicia el 1 de Septiembre del 2018 y finaliza el 30 de Octubre del 2018. Los ganadores serán en un sorteo en los primeros 12 días del mes de noviembre 2018 en presencia de personal administrativo y patrocinadores. Se publicarán los ganadores en los medios que la organizadora considere conveniente. 

II.            FORMAS DE PARTICIPAR:  

  1. Para participar es necesario que el participante conozca las condiciones establecidas en este reglamento, el cual estará disponible en página web: www.medco.com.ni/noticias

 

  1. Todo cliente a participar deberá estar subscripto al programa Salud al Día. De no estar subscrito deberá inscribirse de manera GRATUITA en cualquiera de nuestras sucursales.

 

  1. La compra mínima en efectivo o con tarjeta de crédito o debito exclusivamente deberá ser ya con descuento de C$ 500.00 córdobas netos.

 

  1. Al realizar la compra de los C$ 500.00 córdobas netos utilizando el métodos de pago expuesto en el punto No. 3, de este reglamento, se generará una factura la cual tiene en la parte superior un número único de 12 dígitos, con el cual ya participa automáticamente. Cada factura emitida durante la vigencia de la promoción cuenta como un cupón de participación.    .

 

  1. Si el cliente utiliza la forma de pago tarjeta de crédito o débito BAC-CREDOMATIC, su factura de compra con su número único de 12 dígitos se duplicara exclusivamente al momento del sorteo final. Cada factura con su número único de 12 dígitos participa doblemente en el sorteo final.

 

  1. La presente es una promoción exclusiva para consumidores finales que sean, mayores de edad, que residan en la ciudad Managua o estén de paso por la misma. Por lo tanto participan únicamente personas naturales.

 

  1. Los funcionarios, directivos, colaboradores y  familiares de colaboradores hasta un primer grado de consanguinidad de la Cadena Farmacias MEDCO Y XOLOTLAN, no pueden participar en esta promoción.

III.          PREMIOS Y DESCRIPCION:  

·       25 certificados de C$ 4,000 córdobas cada uno.

IV.          FORMA DE ELECCION DE LOS FAVORECIDOS Y DECLARATORIA DE GANADORES  

  1. Los ganadores serán escogidos al azar bajo el mecanismo de tómbola electrónica de rifa en presencia de personal administrativo y patrocinadores que certifiquen la validez de los sorteos a realizar y de los ganadores.
  • El será realizado en nuestras oficinas administrativas centrales ubicadas del antiguo Hospital Militar 1c. al lago, en esta ciudad de Managua.
  1. Los favorecidos serán verificados en nuestra base de datos de clientes en conjunto y luego contactados únicamente vía telefónica al momento de finalizado cada sorteo semanal desde la planta telefónica de la empresa o un celular asignado a un empleado de la empresa organizadora, proclamándolo  ganador  e informándole que puede hacer uso de los 2,500 córdobas asignados a su cuenta SALUD AL DIA, únicamente presentándose en cualquier sucursal con su cédula de identificación. Esta comunicación se enviará también al correo electrónico del ganador, siempre y cuando se tenga registrado.
  2. Si la persona no contesta el teléfono en tres oportunidades: Si repica y no contesta o si el teléfono transfiere a buzón de vos la llamada, pierde el derecho a reclamar su premio y se seleccionará un nuevo ganador.
  3. Es indispensable presentar cédula de identidad que lo acredite como ganador y estar presente en el país. Participan extranjeros en calidad de residentes.

V. CLAUSULAS FINALES:  

1.    La promoción no estará ligada con cualquier otra promoción presente en FARMAGUIA publicada en Septiembre-Octubre 2018.      

2.  Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la organizadora Súper Farmacia Xolotlan S.A,  podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, debiendo  ser publicado a través de un medio de comunicación masiva o nuestra página web y facebook o bien extender el tiempo de vigencia.

3.  El beneficio del premio es intransferible y no negociable, ni por otros bienes ni servicios, y será acreditado únicamente al ganador.

4.    El ganador acepta de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales la organizadora  lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de      ninguna manera.

5.   Súper Farmacia Xolotlan S.A.  se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario y para ello solo bastará su publicación  a través de nuestra página web y facebook.

6.    Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se tenga previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.

7.    No Participan las compras de crédito institucional

8.    El nombre del ganador, su imagen y la información pertinente, podrá ser utilizado por los organizadores y las demás empresas que brindan aportes para esta promoción, sin compromiso de remunerarlos, en medios publicitarios, impuestos, escritos, o televisivos para fines promocionales, antes, durante y después de concluida la promoción, renunciando a cualquier reclamo judicial o extrajudicial, siendo entendido su consentimiento tácito con el sólo hecho de retirar el premio.

9.    La promoción "COMPRA Y GANA FARMACIA GRATIS" es enteramente organizada por Súper Farmacias Xolotlán S.A.  En este sentido, se establece a

BAC-CREDOMATIC como patrocinador de la promoción. Por lo tanto, no es responsable por el cumplimiento de la misma y cualquier consulta, reclamo, sugerencia, solicitud o comunicación sobre la promoción deberá ser dirigida a la Organizadora.

Una vez concluido el sorteo, FRAMACIAS MEDCO Y XOLOTLAN no tendrá ninguna responsabilidad  con respecto al premio no reclamados y se reserva el derecho de volver a rifarlos.

Managua, 1 de Septiembre del 2018. 

CUMPLIMOS CON NUESTROS CLIENTES EN NAVIDAD 2018

El pasado 17 de diciembre finalizamos nuestra promoción navideña 2017 en la cual premiariamos a 20 cliente...

Más información